Super Mensajes

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que su sector ya elabora los protocolos para determinar qué personas recibirán una tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 en el país.

“Se está evaluando. De hecho, estamos elaborando los protocolos para ver en qué circunstancia esto se puede llegar a aplicar. Los estamos elaborando de la manera más rápida posible, porque nos interesa evitar cualquier tipo de exposición de los sectores más vulnerables o todos los que están en primera línea”, comentó el funcionario desde San Juan de Lurigancho.

De otro lado, Cevallos informó que los casos confirmados de la variante delta se incrementaron a 721 en todo el país.

“Estamos en un momento donde los casos de covid-19 no se han incrementado, lo que sí ha subido, de manera preocupante, son los casos de la variante delta y la aparición de la variante delta plus, de la cual ya tenemos tres casos en el distrito de Ate. Hemos reportado en el país 721 casos de delta. Desde hace más de una semana es la variante predominante en el país”, refirió.

Por ello pidió a la ciudadanía que continúe respetando las medidas de bioseguridad, como el uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento social y el lavado contante de las manos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Hernando Cevallos: elaboran protocolos para aplicar la tercera dosis appeared first on Diario Expreso.