Super Mensajes

Ante los rumores que lo ponen como candidato para ser el próximo ministro de Salud en un eventual gobierno de Perú Libre, el excongresista Hernando Cevallos señaló que «esa es una decisión del presidente [Pedro Castillo] invitar y anunciar y él no lo ha hecho hasta este momento».

Cevallos, quien desde hace semanas es miembro del equipo técnico dePerú Libre, aclaró que en la actualidad es el «encargado de preparar técnicamente las comisiones de transferencia para que actué luego de que el profesor sea proclamado otra cosa no es oficial».

PUEDES VER│Presentan denuncia constitucional contra presidenta del Poder Judicial por «violar competencia del Congreso»

Como se recuerda, fue la congresista electa por esa agrupación, Betssy Chávez, quien en declaraciones a un medio local mencionó a Hernando Cevallos como el posible sucesor de Óscar Ugarte en el despacho del Minsa para hacerle frente a la pandemia de la covid-19.

PUEDES VER│Línea 2 del Metro de Lima: pagaremos US$ 819 millones al CIADI por irresponsabilidad de autoridades

Cabe destacar, que el pasado fin de semana, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que no aceptará una posible proclamación de Pedro Castillo como presidente de la República.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Hernando Cevallos desmiente que será ministro de Salud en eventual gobierno de Pedro Castillo appeared first on Diario Expreso.