Super Mensajes

La entrevista que dio Pedro Castillo a un medio español izquierdista provocó opiniones de todo calibre. Uno de los que se pronunció fue el congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura. Lo hizo durante el programa de Beto Ortiz en Willax.  

Apenas el parlamentario fue presentado en el set, el conductor dio una antesala del tema. «Cómo es posible que un preso pueda dar una entrevista tan extensa a un medio extranjero y nadie se entere y nadie se de cuenta y nadie autoriza», dijo.

Entonces el también presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso tomó la palabra. «Yo creo que no ha sido una entrevista propiamente sino una propaganda porque no le han preguntado respecto a las más de 7 investigaciones que tiene en el Ministerio Público. Un poco más y (Pedro Castillo) se vuelve tiktoker», apuntó.

MÁS INFORMACIÓN: Caso Aeródromo Wanka: Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

«Para el próximo viernes debe estar dando su declaración (en la Comisión de Fiscalización) respecto a estas irregularidades, el jefe del Inpe para que nos diga quién otorgo el permiso, por qué es que Pedro Castillo está dando entrevistas», comentó.

Finalmente, Héctor Ventura mencionó que «los presos o los que están con detención preliminar no tienen esas facilidades. Está prohibido totalmente de que puedan dar estas declaraciones».

SEGUIR LEYENDO:

«Pedro Castillo operaría desde el penal de Barbadillo», según abogado penalista

Carlos Tello: «La presidenta Dina Boluarte es muy timorata»

Fernando Rospigliosi tras renuncia de Digna Calle: Quieren dinamitar Mesa Directiva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.