Super Mensajes

¿Qué opina de la actuación del titular del Consejo de Ministros Aníbal Torres?

No nos olvidemos que el actual premier (Aníbal Torres) también ha estado obstaculizando el desarrollo de la investigación, porque se ha reunido con Bruno Pacheco hoy prófugo de la justicia cuando Torres era ministro de Justicia. Un ministro de Estado, ¿cómo se va a reunir a altas horas de la noche de manera informal en un vehículo en una calle de San Borja? Eso no es propio de un rol de función de un alto dignatario como es el ministro.

Ustedes fueron los que advirtieron que los investigados podrían fugar y así sucedió…

Hemos advertido de la posible fuga de Bruno Pacheco (ex secretario palaciego) y el ministro (Aníbal Torres) sabía ello, pero aún así se escapó, se fugó Bruno Pacheco, se fugó Fray Vásquez, se fugó Juan Silva.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres confirma que modificarán conformación de equipo especial PNP

¿Qué pasó?

Nosotros hemos advertido ello, hemos puesto en conocimiento de la alerta migratoria, hemos advertido al Ministerio del Interior de que podrían fugarse estos investigados, que también estaban siendo investigados en el Ministerio Público. Pese a estas advertencias, se le escapó al ministro del Interior, y el premier ¿qué ha hecho frente a ello? Nada. Hasta el momento sigue blindándolo (a Pedro Castillo),qué cosa quiere, que al Presidente se le encuentre con la pistola en la mano y que el muerto esté allí.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.