Super Mensajes

Héctor Valer, legislador de la bancada Somos Perú-Partido Morado, afirmó en una entrevista que los congresistas de su antiguo partido político, Renovación Popular, se “han convertido en caníbales políticos”.

Si bien el parlamentario destacó que la renuncia de Héctor Béjar a la Cancillería es “lo mejor que le ha podido pasar a este gobierno”, no está de acuerdo con la postura que está tomando el partido del excandidato presidencial Rafael López Aliaga, al exigir el retiro de algunos ministros, y catalogando a los miembros de la bancada celeste como «caníbales políticos».

PUEDES VER: Waldemar Cerrón calificó de ‘error’ la presentación de moción de censura contra la Mesa Directiva

Recordemos que Valer fue electo congresista con Renovación Popular, pero lo separaron del partido político semanas antes de jurar al cargo por pedir que se acaten los resultados de la segunda vuelta electoral.

También criticó al nombramiento del nuevo ministro de agricultura, Victor Maita, por su falta de experiencia para tal cargo. “El ministro de agricultura es un muchacho de 29 años de edad. No tiene formación en desarrollo económico ni en desarrollo agrario ni en desarrollo rural. Lamentablemente el señor no esta formado”, señaló.

Cerró la entrevista diciendo para UCI TV que “este tipo de congresistas tendrán que seguir teniendo esa conducta, pero nosotros los demócratas, les haremos frente”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Héctor Valer llama «caníbales políticos» a sus excompañeros de Renovación Popular appeared first on Diario Expreso.