Super Mensajes

Héctor Tricoche, cantante de salsa e intérprete de ‘Periquito Pin Pin’ y ‘Lobo domesticado’, falleció a los 66 años, justo un mes antes de presentar el show ‘Festival de Salsa Sensual’ que tenía programado en Perú para el 24 de septiembre.

Su familia comunicó en redes sociales la lamentable noticia y pidió respeto para poder superar el mal momento. Sin embargo, no mencionaron las razones del fallecimiento.

«Con mucho pesar informamos el deceso de Héctor Noel Tricoche Albertorio, nuestro padre, a sus 66 años en la ciudad de Springfield, Massachusetts. Agradecemos todas las muestras de solidaridad, cariño y respeto en este difícil momento. Solicitamos espacio para sobrellevar nuestra pérdida. Gracias», escribieron en un post de Instagram.

Algunos artistas como Víctor Manuelle, Charlie Aponte (cantante del Gran Combo),Bobby Cruz y Enrique ‘Papo’ Lucca se despidieron a través de emotivos comentarios.

«Triste noticia, otro gran cantante de nuestro género se nos va inesperadamente. Siempre me trató como un amigo, gran ser humano y cantante. Se nos fue el ‘lobo domesticado’. ¡Vuela alto Trico!», sostuvo Manuelle.

Asimismo, Charlie expresó: «Perdimos a uno de los cantantes de salsa más admirados por su forma única de interpretar los temas, que cantó con un estilo único y, sobre todo, con la pasión total que sentía por la música».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.