Super Mensajes

El excanciller Héctor Béjar reconoció que, en su época de ‘guerrillero’, la prensa no lo llamaba ‘terrorista’, pero sí lo catalogó como “el hombre más buscado del país”.

Un video grabado hace unos años y transmitido el martes en el programa Beto a Saber evidencia que Béjar, junto a un grupo de estudiantes, se expresa seguro de su participación como ‘guerrillero’ en la segunda mitad del siglo pasado.

PUEDES VER│Marco Miyashiro responde a Indira Huilca: «A su padre lo mató Sendero Luminoso»

Ante una interrogante de un joven sobre la cobertura de la prensa en ese momento, sostuvo que el terrorismo no era una palabra común. “En esa época no se usaba la palabra terrorista. ¿Cómo aparezco yo? No recuerdo exactamente qué decían los titulares”, indicó.

Sin embargo, soltó una risa cuando reveló que la prensa lo etiquetó como una amenaza. “Yo era el hombre más buscado del país (ja, ja, ja)”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Héctor Béjar: «Yo era el hombre más buscado del país, en esa época no se usaba la palabra terrorista» appeared first on Diario Expreso.