Super Mensajes

Por José Carmen / Ítalo Oberto-Besso

Quizás aún con la sangre en el ojo, el excanciller Héctor Béjar reveló la verdadera entraña del gobierno de Pedro Castillo y de sus ministros, o por lo menos su menospreciativa visión de sus excompañeros en el gabinete.

No solo eso, Béjar Rivera señaló que algunos personajes llegaron a ser ministros como pago de favores políticos y a “operaciones desconocidas” y advierte que el presidente está “encerrado en Palacio de Gobierno”.

En el portal de YouTube “Perú Unido” -cuya imagen de presentación es la foto del propio Béjar-, en una laudatoria entrevista, el añoso guerrillero tuvo palabras muy despectivas contra sus excompañeros de gabinete.

“Entonces, tienes un conjunto muy heterogéneo, diverso, gente que no se conocen entre ellos, algunos de ellos muy respetables, realmente; pero otros que tú no sabes por qué están ahí, y que tienen un nivel político bastante bajo, que prácticamente no tienen un conocimiento del Estado”, afirmó.

Además, insistió: “La impresión que yo tengo del conjunto de la gente que he conocido en estos días, es que es una gente muy heterogénea, y por lo menos un 50 de ellos, un 50% de ellos, está en el Consejo de Ministros o en cargos altos del actual gobierno por ser o familiares del profesor Castillo, o cuadros de Perú Libre, no necesariamente cuadros de Cerrón”. 

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Héctor Béjar revela secretos del gobierno: «El presidente está encerrado en Palacio» appeared first on Diario Expreso.