Super Mensajes

Un grupo de personas borró el mural dedicado al excanciller Héctor Béjar, quien acusó a la Marina de Guerra del Perú de iniciar el terrorismo, una polémica que causó su salida de la cartera de Relaciones Exteriores.

Como se recuerda, la noche del sábado, el secretario general del partido de gobierno, Vladimir Cerrón, sostuvo en sus redes sociales que “Héctor Béjar es el Raúl Porras Barrenechea de estos tiempos”, adjuntando la imagen del mural.

PUEDES VER│Pedro Yaranga: «Son necesarias las Fuerzas Armadas en el Vraem»

“Los presos de su cabeza no hablarán de ti, pero el pueblo sí”, escribió el ex gobernador de Junín y líder de la agrupación Perú Libre.

Horas después, algunas personas pintaron de blanco el mural “en homenaje” al ‘guerrillero’, ubicado en un ‘Skatepark’ del distrito de Independencia, cerca de la Estación Naranjal (Av. Tupac Amaru).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Héctor Béjar: borran mural dedicado a excanciller en ‘Skatepark’ de Independencia appeared first on Diario Expreso.