Super Mensajes

Un festival optimista y lleno de diálogo sobre el acontecer cultural, económico, social y científico actual, es lo que busca ser el “Hay Festival Querétaro” cuya sexta edición se llevara a cabo en formato híbrido desde hoy hasta el 5 de septiembre.

“Yo creo que los festivales potentes y con figuras importantes, como este, han apoyado a la gente que ha estado muy sola y han sido para ellos una ventana al mundo”, aseguró Cristina Fuentes La Roche, directora internacional del “Hay Festival”.

Según la directora, el experimento de llevar a cabo el evento de forma totalmente virtual en el 2020, dio una pequeña muestra de la importancia de los festivales culturales en tiempos tan adversos y dejó un precedente en el éxito de trasladar la conversación al formato digital.

Recuperando la experiencia virtual, ante el regreso de algunos eventos presenciales con aforo limitado, esta edición se llevará a cabo en ambos formatos, el primero en su página de internet y redes sociales, mientras que el segundo será desde la ciudad de Querétaro, capital del estado homónimo en el centro del país.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Hay Festival: una ventana para el mundo appeared first on Diario Expreso.