Super Mensajes

En una sorprendente revelación, la periodista Milagros Leiva asombró al decir que Stefano Miranda dejó de ejercer como abogado del coronel PNP Harvey Colchado, quien actualmente se encuentra suspendido temporalmente de su cargo como jefe de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac).

Durante su programa, la mujer de prensa destacó que la decisión de Miranda de renunciar como defensor legal del oficial podría estar relacionada con la reciente entrevista concedida por este el último lunes en su programa, en la cual reconoció sus errores. Leiva sugirió que el diálogo podría no haber sido del agrado de Colchado.

“Imagino que por eso lo han botado a Stefano Miranda, porque por plata no creo. Stefano ha defendido a los policías. Seguramente, no le ha gustado para nada la entrevista que dio ayer el abogado”, señaló Milagros Leiva.

MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte justifica uso de ostentosos relojes | Se niega a revelar su secreto bancario ante Fiscalía

Además, Leiva resaltó que en las redes sociales se está difundiendo información que sugiere que Harvey nunca intentó burlarse de la presidenta de la República, Dina Boluarte.

Para cubrir el vacío dejado por Stefano, la comunicadora señaló que Luciano López asumió el rol de abogado de Harvey Colchado. Este último, según Leiva, es un experto en leyes reconocido en círculos judiciales y representó a varios personajes prominentes, entre ellos Marita Barreto y Rafael Vela, quienes enfrentaron problemas legales en el Ministerio Público.

La partida de Stefano Miranda como abogado de Harvey Colchado y la incorporación de Luciano López marcan un nuevo giro en el caso que mantuvo la atención de la opinión pública en las últimas horas.

LO MEJOR DE JUDICIAL: 

Javier Arévalo, del Poder Judicial, aclara ‘enfrentamientos’ con el Congreso por caso Inés Tello y Aldo Vásquez

Gobierno exige a Corte-IDH respetar soberanía jurídica por caso indulto a Alberto Fujimori: No existe desacato

Caso Cócteles: la farsa de los fiscales terminó | Sentencia de Corte brasileña favorece a Keiko Fujimori

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.