Super Mensajes

Festival Halloween Urban Dance es uno de los eventos más esperados por todos los amantes del reguetón. Artistas como Don Omar, Ivy Queen y Tito ‘El Bambino’ estarán presentes en la nueva edición.

Fecha y precios

Halloween Urban Dance se desarrolla el 31 de octubre en el estadio San Marcos. La preventa de entradas está disponible del 18 al 20 de julio, con 20 % de descuento con tarjeta BBVA, a través de la web de Teleticket.

TAMBIÉN LEE: Daniela Darcourt confiesa que quiere una sesión de fotos como vino al mundo

Para esta oportunidad, Don Omar resplandece en la lista de participantes. El intérprete de ‘Dile’ es considerado uno de los cantantes más influyentes de la industria. Es más, registra en el top de la popularidad del Billboard.

Lo acompañará Tito ‘El Bambino’, quien pondrá a bailar con sus clásicos ‘Flow Natural’ y ‘Baila Morena’. Regresa al Perú, y qué mejor al lado de Ivy Queen, la pionera en el reguetón femenino.

También figuran Jowell y Randy, Chencho, Justin Quiles y Blessed. Además, los cubanos de la Charanga Habanera y Los 4 de Cuba, quienes se encargarán de poner la cuota de salsa en el evento.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.