Super Mensajes

Después del asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise, la policía capturó a seis sospechosos del crimen. A su vez, en dicha captura, la policía abatió a otros cuatro en enfrentamiento.

«Tenemos a los autores físicos (del magnicidio) y buscamos a los intelectuales», dijo el director general de la Policía de Haití, Léon Charles.

En ese sentido, el director de la Policía aclaró que tres de los cuatro fallecidos eran ciudadanos extranjeros. A pesar de ello, no quiso explicar más sobre sus nacionalidades.

Sin embargo, información filtrada, asegura que una de las seis personas capturadas, presuntamente sería ciudadano estadounidense.

PUEDES VER| Tensión en Caracas: registran tiroteos entre bandas criminales | VIDEOS

El operativo comenzó con la identificación y seguimiento de los posibles implicados. La cadena de información indicó que los criminales permanecían en una misma vivienda.

Finalmente, el director informó que en la operación también se incautó cinco vehículos, aunque tres de ellos fueron incendiados por civiles. De acuerdo a la Policía, estos civiles los persiguieron tras la captura.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Haití: capturan seis sospechosos del asesinato del presidente Jovenel Moise appeared first on Diario Expreso.