Super Mensajes

El entretenido encuentro entre Brasil y Uruguay que se disputará en octubre en la ciudad de Manaos, por las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022, habrán unas 13.000 personas en el estadio.

Wilson Lima, gobernador del estado Amazonas, indicó que esta cifra viene a ser el 30 % de la capacidad del estadio y quienes asistan deberán estar vacunados contra la covid-19 y usar mascarilla.

PUEDES VER: ¡Histórico! Con Gustavo Dulanto, Sheriff ganó en su debut en la UEFA Champions League

El partido se jugará el 14 de octubre en el estadio Arena Manaos, que tiene capacidad para 44.000 personas. El encuentro se dará por la duodécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol de Catar 2022.

Antes de recibir a Uruguay en Manaos, Brasil visitará a Venezuela el 7 de octubre y tres días después hará lo propio con la selección colombiana.

Hasta ahora, y con puntaje perfecto, la selección brasileña lidera las eliminatorias con 24 puntos en ocho partidos, seguida por Argentina (18),Uruguay (15) y Ecuador (13).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Habrán 13.000 hinchas en el Brasil vs.Uruguay por Eliminatorias appeared first on Diario Expreso.