Super Mensajes

El congresista Guido Bellido se pronunció, en sus redes sociales, sobre la comparecencia con restricciones que dispuso en su contra el Poder Judicial, por el presunto delito de afiliación a organización terrorista.

«Así es la justicia en nuestro país, donde el villano pasa de santo y el santo se convierte en villano», publicó en su cuenta de Twitter.

Agregó que «usan el Poder Judicial para propósitos políticos», a fin de evitar que salga de Lima para así no poder atender las «necesidades de pueblo».

TAMBIÉN LEE: Guido Bellido: Una mesa directiva consensuada por el Perú o nada

Por su parte, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, contra quien el Poder Judicial también dicto comparecencia con restricciones, dejó un mensaje en la misma red social.

«Estos son los abusos de un sistema que no admite la transformación social, la deliberación de ideas, el pase a lo nuevo, presto a mantener el status quo. La política macartista de terruquear a toda la izquierda, santificando el terrorismo de Estado, destruye la democracia».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.