Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, se reunió con Luis Barranzuela, luego de juramentar como titular de la cartera del Interior. Se conoce que que este último fue abogado de Guido Bellido y de otros integrantes de dicho partido político.

El nuevo ministro emitió un escrito a la fiscalía de lavado de activos, con fecha 6 de octubre, donde anuncia que no seguirá con la defensa del expresidente de la PCM, por asumir una responsabilidad política dentro del Estado.

Como se recuerda, el 1 de setiembre, LuisBarranzuela se identificó como abogado de PerúLibre, luego de que la agrupación política se allanara a la investigación que realizaba el Ministerio Público.

Tras esto, el ministro del Interior recibió hoy en su despacho al congresista Guillermo Bermejo y al dirigente de Perú Libre, Roger Nájar, ambos de extrema confianza del fundador de ese partido.

“Las investigaciones y los proceso judiciales corren por caminos diferentes, habría que ver su curriculum del señor Barranzuela que es espectacular. Ha trabajado en Dircote, en Dirandro, es experto en lavado de activos, es un profesional a carta cabal hace mucho no teníamos un ministro con ese tipo de méritos, está absolutamente calificado”, mencionó el parlamentario de Perú Libre.

Luis Barranzuela también recibió la visita de Luis Miguel Trinidad Abarca, un testigo propuesto por la defensa de GuillermoBermejo, quien enfrenta un juicio por su vínculo con el terrorismo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guillermo Bermejo y Roger Nájar se reunieron con Ministro del Interior appeared first on Diario Expreso.