Super Mensajes

Este martes, una testigo protegida reconoció en audiencia virtual al congresista electo de Perú Libre, Guillermo Bermejo, y aseguró que este fue parte de un grupo que se trasladó a una zona del Vraem para reunirse con el clan de los Quispe Palomino. 

En la sesión de la Segunda Sala Penal Superior Nacional Transitoria, la testigo identificada con la clave 1FP-3022 dijo: «Hice este reconocimiento fotográfico. Ahorita la persona, uno de los que he llevado, está acá en la pantalla doctor. Él, creo, que es más testigo que yo de las cosas que hemos hecho yendo allá. Ahorita lo estoy viendo en la pantalla y el señor debe decir qué cosa ha hecho. Él sabe cuántas personas he llevado, hasta dónde lo he llevado […] El de camisa celeste».

PUEDES VER│Comisión especial del Congreso estima un perjuicio de S/ 109 mil millones por actos de corrupción en proyectos de infraestructura

«¿La persona que acaba de reconocer ahora en la plataforma virtual, es la persona de Sergio, Richard, Wilder o Coqui?«, repreguntó el fiscal, mencionando otros nombres que la testigo había precisado previamente en el interrogatorio. «[Guillermo] Bermejo le dicen, creo, al señor», respondió la testigo.

PUEDES VER│Presidente Sagasti sobre el proceso electoral: «Se ha llevado a cabo de acuerdo a las reglas establecidas»

Cabe destacar que, ante la pregunta del fiscal del caso Gino Quiroz sobre un reconocimiento que realizó ante la policía de un grupo de personas que trasladó por orden de los Quispe Palomino en el año 2009 desde Huancayo hasta Huachinapata, en el Vraem, la testigo terminó identificándolo plenamente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Guillermo Bermejo: testigo protegida lo reconoció en audiencia y aseguró que tiene nexos con los Quispe Palomino appeared first on Diario Expreso.