Super Mensajes

Este miércoles, un nuevo testigo brindó su declaración a la Fiscalía y afirmó que el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, recibió US$ 1.000 por parte de los remanentes de la organización terrorista Sendero Luminoso en el VRAEM, para viajar a Venezuela y compartir el ‘Pensamiento Gonzalo’.

El delator protegido con clave 3006 precisó que «la camarada Olga había encomendado para entregarle un USB con los fundamentos del partido. Para distinguir los fundamentos (la finalidad). Para compartir el pensamiento Gonzalo. La camarada Olga, en el comité central, informó que debía viajar al extranjero a Venezuela».

PUEDES VER│Bancada de Avanza País impulsa proyecto de ley para interpretar la cuestión de confianza

«Nos conocimos en 2007, con un grupo de personas se presentó al partido. Sucedió en la base Huachipata, ahí el partido lo recibió a la orden del camarada Lucio. (…) Estaban dos profesores: el arequipeño y el camarada Henry», dijo.

PUEDES VER│Congresistas de Perú Libre retiran firmas de la moción de censura presentada contra la Mesa Directiva

Asimismo, como parte de su declaración, indicó que Guillermo Bermejo habría llegado al campamento terrorista por invitación de la ‘camarada Rosa’ y que este habría recibido adoctrinamiento ideológico.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guillermo Bermejo recibió US$ 1.000 de cabecillas terroristas del VRAEM para que viaje a Venezuela appeared first on Diario Expreso.