Super Mensajes

A través de Twitter, el congresista electo por Perú Libre, Guillermo Bermejo, calificó al exlegislador Roger Najar (Unión por el Perú) como «el cuadro mejor preparado» para asumir la presidencia del Consejo de Ministros (PCM)

«Como primer ministro asegura el proyecto de cambio para la patria que prometió Pedro Castillo Terrones y Perú Libre», escribió.

PUEDES VER | Verónika Mendoza: «Estamos plenamente dispuestos a colaborar con el gabinete»

Ello, según indicó, por ser «el cuadro mejor preparado para esta tarea y hombre fiel a los principios de la izquierda consecuente». «Tiene todo mi apoyo», añadió.

Como se recuerda, Najar es militante de Perú Libre desde el 2017 y coordinó el “Plan de gobierno Perú al bicentenario sin corrupción”. También fue congresista por Unión por el Perú (2006-2011) y en el 2016 tentó nuevamente el cargo con Perú Libertario (hoy Perú Libre).

PUEDES VER | Confiep saluda proclamación de Castillo: «Estamos a disposición y esperamos poder colaborar»

Una de las polémicas que envuelven su carrera es la hija que tuvo cuando tenía 30 con una adolescente de 14 años y no quiso reconocer; su nombre es Grace Kelly Najar y obtuvo su apellido tras ganarle un juicio.

De acuerdo al entonces testimonio recogido por ATV en 2009, el exparlamentario le dio una pensión alimentaria de solo 70 nuevos soles hasta que cumplió los 21 años.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Guillermo Bermejo insiste en Roger Najar como titular de la PCM: «Asegura el proyecto de cambio para la patria» appeared first on Diario Expreso.