Super Mensajes

El congresista Guillermo Bermejo exigió la renuncia de Dina Boluarte al cargo de presidenta de la República porque, a su parecer, «no está en capacidad de gobernar».

El parlamentario de la bancada de Perú Democrático precisó que la mandataria está secuestrada en la Casa de Pizarro porque en caso salga de ahí, «la gente le va a decir lo que piensa».

«Es evidente que no gobierna y que no está en capacidad de gobernar una persona que está secuestrada en Palacio de Gobierno, que no puede salir ni a comprar a la esquina porque la gente le va a decir lo que piensa», declaró Guillermo Bermejo para Exitosa.

MÁS INFORMACIÓN: Buscan sacar a acusado de terrorismo Guillermo Bermejo

«Yo no sé qué tipo de sesiones de Consejo de Ministros tienen porque los ministros tampoco salen de sus ministerios ni de Palacio de Gobierno», acotó.

Contra el Parlamento

El legislador de izquierda también lamentó que en el Parlamento no exista un consenso sobre el adelanto de elecciones. Así, acusó a determinado sector del Congreso de no querer irse de «ninguna manera».

«Si la señora Boluarte se va, nos vamos todos, aún a prejuicio de nuestra inscripción partidaria porque los intereses personales no pueden estar por encima de los intereses de la patria, y nosotros los entendemos así», manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.