Super Mensajes

Pese a la demanda contra el gobierno plasmado en el comunicado de Perú Libre, el oficialista y procesado por terrorismo, Guillermo Bermejo, reiteró que dará el voto de confianza al Gabinete de Mirtha Vásquez.

“Mi posición sigue siendo la que ustedes conocen. Estoy apoyando al presidente, estoy a favor del gabinete y estoy por la unidad de la bancada”, señaló el congresista en una actividad en Huaycán.

Bermejo Rojas tomó distancia de esta posición partidaria expresada por Vladimir Cerrón y el ex primer ministro Guido Bellido.

“Es su opinión. Yo no coincido. Lo digo de la manera más fraterna. Todos saben de mi amistad, mi respeto y cariño a Vladimir Cerrón y saben que he defendido al premier Guido Bellido en más de una oportunidad, pero en esta opinión no estoy de acuerdo”, manifestó el procesado.

No me consta

El oficialista cuestionó el comunicado, en el cual también se hace un llamado para que lo militantes lleven a cabo una recomposición de la bancada, aduciendo que hay parlamentarios que no están afiliados y buscan crear un partido propio.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guillermo Bermejo desafía a Perú Libre y a Cerrón appeared first on Diario Expreso.