Super Mensajes

Esta mañana se hizo pública una investigación de la Dircote que comprobó los vínculos entre Guillermo Bermejo y grupos terroristas extranjeros, como las FARC de Venezuela. Sin embargo, al ser cuestionado sobre ese tema, Bermejo no dudó en asegurar que el testigo «está loco».

«Ese no es un testigo, es un coronel que está loco. Que es un vendedor de humo. Que se ha inventado un atestado en el 2021 sobre un hecho en el 2008, imagínate la burrada que ha hecho», sentenció.

Como se recuerda, actualmente el congresista Bermejo se encuentra en una investigación por presunta filiación terrorista. En una primera fase de investigación, el parlamentario remarcó que toda la evidencia estaba dada por «policías pagados» o fantasmas.

PUEDES VER| Bancada Somos Perú – Partido Morado podría no darle voto de confianza al gabinete Bellido

Por otro lado, el legislador de Perú Libre también se pronunció sobre el pedido de voto de confianza, el cual señaló de necesario y que espera contar con el apoyo de los congresistas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guillermo Bermejo calificó de «loco» al coronel que lo vincula con terroristas appeared first on Diario Expreso.