Super Mensajes

El congresista de Perú Libre Guillermo Bermejo rechazó el acuerdo firmado este viernes entre el gobierno peruano, mediante la Cancillería, con la USAID (U.S. Agency for International Development) para recibir US$ 321 millones para proyectos de desarrollo social y económico.

«Imperdonable que el Canciller renueve convenio con la Usaid, cómplice de todos los golpes de estado en América Latina y organismo espía dentro de nuestra patria. Es continuar con el gato en el despensero. Esta política exterior no corresponde a un gobierno de izquierda», publicó en su cuenta de Twitter el investigado por tener conexiones con organizaciones terroristas.

PUEDES VER | Rosselli Amuruz a Sigrid Bazán: «Es mejor no darse golpes en el pecho porque el Karma existe»

Como se recuerda, USAID es una institución con nexos al Departamento de Estado del gobierno americano encargada de reforzar la política exterior estadounidense, distribuyendo la mayor parte de la ayuda exterior de carácter no militar.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guillermo Bermejo califica de «imperdonable» acuerdo firmado con USAID appeared first on Diario Expreso.