Super Mensajes

Junto a la revelación de las polémicas fotografías del premier, Guido Bellido, junto a imágenes de Sendero Luminoso, también se descubrió un post del personaje suscribiendo el «pensamiento Gonzalo». El primer ministro apoyó un mensaje firmado por «presidente Gonzalo».

El 27 de julio del año 2019, a través de sus redes sociales, el premier Guido Bellido, compartió una cita de José Carlos Mariátegui, la cual es usada por Abimael Guzmán. Asimismo, la expresión compartida está firmada por «presidente Gonzalo».

«Si la revolución exige violencia, autoridad, disciplina, estoy por la violencia, por la autoridad, por la disciplina, las acepto en bloque con todos sus horrores, sin reservas cobardes», José Carlos Mariátegui. Seguida a esta cita, Abimael Guzmán expresa que dicho personaje sería «marxista-leninista-maoísta».

PUEDES VER| Guido Bellido posa junto a fotografías de Sendero Luminoso y Abimael Guzmán

Estas evidencias, probablemente se usarán en el juicio que actualmente el premier afronta por presuntamente realizar apología al terrorismo. Además, se sumarían a sus polémicas publicaciones machistas y ofensivas para la mujer.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guido Bellido suscribe el «pensamiento Gonzalo» en redes sociales appeared first on Diario Expreso.