Super Mensajes

El polémico premier, Guido Bellido, recibió este viernes, una condecoración por su «constante lucha a favor de las mujeres», pese a estar involucrado en ataques machistas contra Patricia Chirinos y publicaciones del mismo índole en sus redes sociales. 

De acuerdo al registro de visitas de la PCM, un grupo de 16 personas ingresaron a sus instalaciones para la ceremonia de condecoración al premier. Esta premiación lleva por título «Condecoración al premier por su absoluto compromiso con la lucha a favor de la mujer».

El evento se realizó sin la presencia de la prensa y al termino de este, algunas de las participantes expresaron sentirse representadas y escuchadas por el premier. «Vamos a comenzar a trabajar», expresaron de forma agresiva a los periodistas.

PUEDES VER| Pleno del Congreso decidirá si debate interpelación de Íber Maraví

Escándalos

Como se recuerda, el primer ministro actualmente se encuentra envuelto en diversas polémicas: ataques a Patricia Chirinos y publicaciones machistas en redes sociales.

En primer lugar, la congresista Chirinos, denunció que en la búsqueda de una oficina tuvo un argumento con Bellido, quien le expresó «solo falta que te violen». Por otro lado, en una revisión a sus redes sociales, además de los ataques al grupo LGTBQ, el ministro tendría declaraciones machistas.

Finalmente, Guido Bellido, luego de su acusación, aseveró que las mujeres, antes de realizar estas denuncias, debían pensar primero en sus «padres y esposos».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guido Bellido recibió condecoración por su «lucha a favor de las mujeres» appeared first on Diario Expreso.