Super Mensajes

Guido Bellido, congresista de Perú Libre, expresó su rechazo al decreto supremo que se publicaría en las próximas horas y que establecería la entrega del lote 192 a Petroperú, que trabajaría en conjunto con la empresa Altamesa.

«Hay traidores cuyos actos perjudican a más de 33 millones de peruanos», escribió en la parte inicial de un tuit el militante del partido de Vladimir Cerrón.

«Para mantener el combustible con precios altos entregan a empresa sin experiencia Lote 192 con posibles actos de corrupción. Presidente, extermine a lobistas y corruptos. No olvide que el pueblo no perdona», agregó.

TAMBIÉN LEE: Poder Judicial ordena al Congreso suspender modificaciones a Ley Universitaria

Además de este comentario, adjuntó la postura de la organización política del lápiz en la que se especifica los motivos por los que están en contra de la asunción de la petrolera estatal.

«Rechazamos la continuidad de hechos entreguistas de los recursos del país», se lee en el pronunciamiento.

En la parte final de este comunicado compartido por Guido Bellido, resalta que es el momento de recuperar los recursos de petróleo y gas para beneficiar a la población.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.