La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalGuido Bellido: periodista denuncia presunto acoso del premier hacia colegas

Guido Bellido: periodista denuncia presunto acoso del premier hacia colegas

La periodista Karerina Bayona denunció que el actual premier Guido Bellido tendría conductas machistas, como el acoso a compañeras de trabajo. De acuerdo a Bayona, el titular del Consejo de Ministros llamaría a colegas a altas horas de la madrugada sin motivo aparente. «Solamente quería pedirles esto a las colegas, sobre todo a las de The post Guido Bellido: periodista denuncia presunto acoso del premier hacia colegas appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso4 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La periodista Karerina Bayona denunció que el actual premier Guido Bellido tendría conductas machistas, como el acoso a compañeras de trabajo. De acuerdo a Bayona, el titular del Consejo de Ministros llamaría a colegas a altas horas de la madrugada sin motivo aparente.

«Solamente quería pedirles esto a las colegas, sobre todo a las de la capital, que tengan mucho cuidado con el premier. Que no acepten ningún tipo de llamada 12 de la noche, 1 de la mañana, porque a esa hora se supone que los periodistas estamos 24/7, pero que un premier te llame a esas horas no es normal», sentenció.

Asimismo, a las periodistas que hayan pasado por estos tratos por parte del premier puedan salir a contar sus historias y denunciarlo. Y agregó que al menos tres de sus colegas habrían pasado por este presunto acoso de Guido Bellido.

PUEDES VER| Bellido instó a mujeres a pensar en los hombres de su familia antes de denunciar por agresión verbal

Bayona asegura que ella investigaría este caso inmediatamente, pero lamentablemente, al fungir actualmente como testigo en el caso de «apología al terrorismo» contra el premier, está imposibilitada de tener comunicación directa con él.

Finalmente, estas denuncias de la periodista llegan luego de la polémica frase que el premier presuntamente le habría dirigido a la congresista Patricia Chirinos. En dicha ocasión, Bellido habría expresado «solo falta que te violen».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guido Bellido: periodista denuncia presunto acoso del premier hacia colegas appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados