Super Mensajes

El premier Guido Bellido aseguró que el presidente Pedro Castillo, tras su gira entre México y Estados Unidos, ha regresado mucho más convencido de los cambios que deben aplicar desde el Ejecutivo y descartó la posibilidad de adoptar una ‘hoja de ruta’.

Lo que sí digo, nuestro presidente ha vuelto de esta gira mucho más convencido de los que se tiene que hacer y debe hacer. Muchos dudaron de la consecuencia, del compromiso. Se pensó que por ahí había una hoja de ruta. Anoche (miércoles),al conversar con el Presidente, lo que he visto es que está más convencido en resolver todos los problemas que por años no se han resuelto”, afirmó desde Iquitos.

CONTRADICCIONES

De otro lado, Bellido reiteró que hubo una “contradicción” entre las declaraciones que hizo el vicecanciller Luis Enrique Chávez y los lineamientos establecidos por el gobierno de Pedro Castillo sobre el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guido Bellido: Pedro Castillo mantiene plan original sobre ejecutar cambios appeared first on Diario Expreso.