Super Mensajes

El premier de la República, Guido Bellido Ugarte, durante su visita al Cusco, acusó a la prensa de no informar con la verdad, intentando generar una pela entre él y el presidente, Pedro Castillo.

En ese sentido, el jefe del gabinete emitió un discurso en quechua, donde expresó su inconformidad con lo que los medios exponen, afirmando que mienten.

“Seguramente la prensa nacional se pregunta qué he dicho. Algún día aprenderán lo que hablamos. Más bien, que no mientan. Ellos nos quieren dividir a mí y al presidente de la República, pero ellos no saben que todos los días estamos juntos. El presidente manda y yo obedezco. El presidente me dice anda allá, anda allá, y yo como un hombre que obedece estoy por aquí, por allá. No sirve de nada lo que ellos hacen. No sirve de nada lo que me insultan, lo que mienten. Ellos nunca entrarán al corazón de la gente”, exclamó.

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad ante el micrófono y se dirigió a los miembros del Congreso de la República y  afirmó que los parlamentarios le ponen trabas a su gestión.

“Congresistas ponen trabas, aceite al suelo para resbalar. Pero no podrán con nosotros. Desde aquí les decimos que no se metan con el pueblo, no podrán con el pueblo”, dijo Guido Bellido.

Por otro lado, reiteró el compromiso de renegociar con Camisea, la reestructuración de Enaco, construcción del ferrocarril en la zona de Quillabamba.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guido Bellido: «Nos quieren dividir a mí y al presidente» appeared first on Diario Expreso.