Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros (PCM) Guido Bellido negó haberse reunido con el parlamentario y vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, pero si aceptó que visitó al excongresista de Unión por el Perú, Daniel Abugattás en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR),para saludar.

«Pasé a saludar al excongresista Daniel Abugattás antes de acudir al voto de confianza del Congreso. Por otra parte jamás fui a casa de almirante Montoya«, aclaró a través de su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER│Presidente de EsSalud ataca al periodismo y su asesor ofrece puestos de trabajo

De otro lado, el expresidente del Congreso también rechazó que el primer ministro, Guido Bellido le haya propuesto un alto cargo público en el Gabinete Ministerial: «Es cierto que el premier tuvo la gentileza de saludarme durante mi estadía en el INCOR. Es totalmente falso que se me ofreciera cargo alguno. Fue una visita humanitaria, nada política», señaló.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guido Bellido niega reunión con Jorge Montoya, pero confirma que visitó a Daniel Abugattás appeared first on Diario Expreso.