Super Mensajes

Ante la indignación que han causado las declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Béjar, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, emitió un pronunciamiento donde reafirmó el «respeto y alta consideración por las Fuerzas Armadas», reconociendo «el esfuerzo que desplegaron en la lucha contra el terrorismo y por la pacificación nacional».

PUEDES VER│Marina de Guerra deploró comentarios del canciller Héctor Béjar sobre el terrorismo: «Constituye una afrenta»

Cabe recordar, que Guido Bellido, viene afrontando dos investigaciones por el presunto delito de apología al terrorismo tras haber vertido también palabras de similar tónica sobre el inicio del terrorismo en el Perú.

PUEDES VER│Piden convocar a Junta de Portavoces para definir postura del Congreso por comentarios de Béjar contra la Marina

Este lunes por la tarde, el canciller Héctor Béjar se reunió con el presidente Pedro Castillo pero hasta el momento, no se ha realizado una manifestación pública por parte de Presidencia de la República al respecto.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guido Bellido: «Lamentamos que algunas declaraciones (de febrero pasado) de integrantes del Ejecutivo» appeared first on Diario Expreso.