Super Mensajes

El congresista de la bancada de Perú Libre, Guido Bellido Ugarte, se pronunció nuevamente sobre la renegociación con el gas de Camisea y afirmó que ese tema es la prioridad para el pueblo.

En ese sentido, utilizó sus redes sociales para también poner énfasis en la lucha contra la corrupción, la nueva Constitución y la reactivación económica.

“La agenda principal para el pueblo es la renegociación del gas de Camisea, Nueva Constitución, Lucha Contra la Corrupción y la reactivación económica junto a salud, educación y agricultura de calidad para todos, el pueblo no tolerará traiciones”, manifestó en sus cuenta oficial de Twitter.

Vale recordar que el expremier, durante su gestión en la Presidencia del Consejo de Minitros puso empeño en estos temas, principalmente en la renegociación con el gas de Camisea, lo cual causó polémica puesto que tal suceso se identificó como una nacionalización de la empresa.

Esto generó diversas críticas por parte de los opositores del Gobierno, e inestabilidad por parte del sector económico empresarial.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guido Bellido: «La agenda principal para el pueblo es la renegociación del gas de Camisea y la Nueva Constitución» appeared first on Diario Expreso.