Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, protagonizó un incidente con un reportero de un medio nacional tras ser consultado por la denuncia por presunta violencia verbal que entabló la congresista Patricia Chirinos.

El premier se encontraba durante un recorrido por San Juan de Lurigancho cuando fue preguntado sobre la investigación que pesa en su contra en la Comisión de Ética por la denuncia de la parlamentaria de la bancada de Avanza País.

PUEDES VER: Netflix: conoce cómo desactivar la reproducción automática de tráilers

Bellido no toleró la consulta del reportero de Latina y arremetió contra él: “Tienes que lavarte el oído, porque no escuchas”, expresó.

Tras este impasse, el periodista del referido, Jorge Malmborg, le respondió a través de su cuenta de Twitter.

Sr. Premier Guido Bellido al decirme que me limpie los oídos, hoy más temprano en SJL, no solo me ofende a mí como profesional, también a millones de peruanos que solo esperan que aclare dudas y acusaciones, que tiene por montones. Le sugiero mejor ánimo para responder preguntas”, escribió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guido Bellido a reportero: «Tienes que lavarte el oído, porque no escuchas» | VIDEO appeared first on Diario Expreso.