Super Mensajes

El electo congresista de Perú Libre, Guido Bellido, ratificó en una entrevista la intención de su partido para crear la Asamblea Constituyente. En esa línea afirmó que «a nadie debería ponerle nervioso una nueva Constitución, pues es un beneficio para todos los peruanos».

«A nadie debería ponerle nervioso una nueva Constitución, porque una una nueva Constitución, acorde a estos tiempos, acorde a nuestra necesidades, y que pueda mejorar la economía nacional. Que pueda mejorar la participación de la misma población. Que la pequeña y la mediana empresa puedan tener mejores condiciones, en el marco de una nueva Constitución, esto beneficia a todos los peruanos», aseveró.

El político de izquierda expresó que la Constitución de Perú Libre es el consenso total del pueblo. Por ello, viene entablando diversas mesas de diálogo con todas las agrupaciones políticas para llegar a acuerdos sobre estos temas.

PUEDES VER| Publican ley para que expresidentes permanezcan un año en el país tras culminar mandato

Guido Bellido también reflexionó sobre la crisis en Cuba y señaló que lo que sucede en dicho país es por la flexibilidad del Gobierno. En ese sentido, consideró que no existe una dictadura en Cuba, sino más bien «una democracia pues todo el pueblo cubano acepta ese sistema».

«Todos los pueblos son los que determinan el modelo de Gobierno y hay que respetar. (En Cuba) Pues, en ese país, por eso el Gobierno está 60 años», aseveró.

Finalmente, recalcó que el pueblo elige constantemente en elecciones libres a sus mandatarios y que los problemas actuales se deben a que su Gobierno es flexible, algo que no sucederá con Perú Libre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Guido Bellido: «A nadie debería ponerle nervioso una nueva Constitución, pues beneficia a todos los peruanos» appeared first on Diario Expreso.