Super Mensajes

El expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, cuestionó al congresista de su bancada, Guillermo Bermejo, tras mostrarse a favor de otorgar el voto de confianza al gabinete Vásquez.

A través de una publicación en sus redes sociales, el parlamentario de PerúLibre, GuillermoBermejo, respaldó a MirthaVásquez y a sus ministros, pues considera que es lo que el pueblo eligió.

«El voto de confianza es vital para continuar el proceso de cambio que el pueblo escogió. La unidad del campo popular es estratégica para derrotar a los sectores golpistas y avanzar hacia la Asamble Constituyente».

TAMBIÉN LEE | Pedro Castillo sobre voces de vacancia: «Así solo piensan los vagos»

Ante esto, GuidoBellido se mostró en contra de lo publicado por BermejoRojas y lo calificó de «oportunista» por priorizar sus intereses personales antes que los de la población.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

 

The post Guido Bellido a Bermejo: «El oportunismo es vital para defender intereses individuales» appeared first on Diario Expreso.