Super Mensajes

Cristiano Ronaldo tuvo un regreso o debut inolvidable con el Manchester United. El crack portugués se despachó con un doblete en la victoria de los “red devils” por 4-1 ante Newcastle por la fecha 4 de la Premier League.

“No he venido de vacaciones. Vengo a ganar de nuevo”, sostuvo “CR7” tras su fichaje.

Como se sabe, Cristiano volvió a Old Trafford después de 12 años 118 días. El exjugador de la Juventus y Real Madrid arrancó como titular y abrió el marcador en los minutos finales del primer tiempo.

En el complemento, las “urracas” ahogaron por varios minutos el tanto de Cristiano tras empatar el cotejo con el gol de Javier Manquillo en el 56’. Sin embargo, poco más de cinco minutos el United volvió a adelantarse gracias al doblete de “CR7”.

Luke Shaw envió un pase a profundidad que Cristiano aprovechó con un pique corto para sobrepasar a su rival en la carrera y definir con potencia de zurda. A partir de ahí, el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer se hizo amo del cotejo. Los minutos pasaron y los “red devils” aumentaron la cuenta con el golazo de Bruno Fernandes, de potente disparo de larga distancia.

En los minutos finales, Jesse Lingard liquidó el cotejo y cerró la fiesta en Old Trafford.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Gran re-debut de CR7 en el Manchester United appeared first on Diario Expreso.