Super Mensajes

Ante el impacto de la covid-19 en la educación, elevA Perú y Google for Education han decidido desarrollar un evento gratuito para profesores. Este tendrá como principal objetivo potenciar las habilidades y el uso de la tecnología en espacios educativos.

“ElevA tu escuela con Google” contará con la participación de educadores especializados en tecnologías y coaches certificados por Google. Estos compartirán sus experiencias con el uso de herramientas virtuales en nuestro país y América Latina durante el último año.

PUEDES VER: League of Legends: T1 es el primer clasificado a semifinales de los Worlds 2021

“Queremos que esta actividad sea un espacio en el cual los educadores puedan conocer más sobre cómo la tecnología puede transformar las instituciones educativas y la experiencia de aprendizaje de los alumnos y los propios profesores”, indicó Milagros Ormachea, gerente general de elevA Perú.

Vale la pena destacar que, gracias a una alianza con el Ministerio de Educación, elevA Perú y Google for Education han capacitado a más de 200,000 docentes de instituciones educativas nacionales. También activaron más de un millón de cuentas de Google Workspace for Education.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

 

The post Google y elevA Perú presentan evento gratuito para profesores appeared first on Diario Expreso.