Super Mensajes
Google: todo sobre el nuevo doodle dedicado al Perú por su independencia
Google Perú

GooglePerúEl buscador más utilizado del mundo, Google, regaló al Perú, desde la medianoche de este 28 de julio, un doodle por el aniversario 201 de su independencia.

Con la bandera del Perú, un fondo que hace referencia a los sueños de Don José de San Martín, y los colores rojo y blanco; la empresa estadounidense vistió así a su página principal en todo el mundo.

De esta forma, como suele hacer anualmente desde el 2011, la multinacional celebró el evento más importante de nuestro país, pues también dedicó uno por el bicentenario.

TAMBIÉN LEE: La Tinka: revisa AQUÍ los resultados del miércoles 27 de julio

«Reafirmamos el compromiso e interés constantes de Google por seguir apostando por el país, resaltando hechos importantes y personajes que trascienden en la historia no solo del Perú, sino también del mundo», sostuvo el director de Google en Perú, Edgardo Frías.

Este jueves 28 y viernes 29 de julio se llevarán a cabo diferentes actividades con motivo de la Independencia del Perú. Los eventos tendrán a la cabeza al presidente de la República, Pedro Castillo, y otros miembros del Poder Ejecutivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Continuar leyendo Google: todo sobre el nuevo doodle dedicado al Perú por su independencia como Diario Expreso.