Super Mensajes

Como es costumbre para el buscador más usado del mundo, cada día ante los eventos especiales del mundo entero, Google dedica un pequeño diseño personalizado. Por ello, este miércoles, por los 200 años de la independencia del Perú, el buscador viste la bandera de nuestro país para el mundo entero.

«En este día hace 200 años el Perú proclamó su soberanía y al día siguiente se estableció oficialmente la República del Perú», menciona al desplazar el cursor.

El diseño de este nuevo «doodle», consiste en una bandera del Perú ondeante en un recuadro con el número 200 con nuestros colores patrios. A su vez, también es visible el escudo nacional con la vicuña, la cornucopia y el árbol de la quina.

PUEDES VER| WhatsApp ocultará mensajes nuevos de los chats que fueron archivados

Para concluir, no es la primera vez que Google dedica un «doodle» al Perú. Previamente, desde el año 2011 le dedica un diseño a nuestro país por el día de la independencia; también por los 100 años del descubrimiento de Machu Picchu; por el 120° aniversario del fallecimiento de César Vallejo, entre otros.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Google dedica «doodle» al Perú por sus 200 años de independencia appeared first on Diario Expreso.