Super Mensajes

Por el tercer lugar de la Copa América 2021, Perú vence por la mínima a Colombia en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Yoshimar Yotún anotó el tanto de la «bicolor» a los 45 minutos del primer tiempo. 

La apertura del marcador llegó tras una gran acción en salida de Sergio Peña que llevó a un pase largo a Christian Cueva, este último se liberó de sus rivales para asistir a Yotún. El hombre de Cruz Azul la controló con zurdo y marcó con jerarquía para vencer a Camilo Vargas.

PUEDES VER: Perú vs. Colombia: sigue el MINUTO A MINUTO del choque por el bronce de la Copa América

Cabe precisar que Lapadula también forma parte de la acción por jalar la marca del rival colombiano. Ese movimiento en diagonal permitió que Yotún aparezca por detrás y en soledad.

En esta primera mitad, el equipo de Ricardo Gareca fue mejor que los «cafeteros» llegando a profundidad e inquietando la portería rival.

Más de una oportunidad, la «blanquirroja» pudo haberse puesto en ventaja. Giancaluca Lapadula y Sergio Peño tuvieron las ocasiones de gol más clara de estos primeros 45 minutos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

 

The post ¡GOL! Perú se adelanta en el marcador ante Colombia por el tercer puesto de la Copa América | VER TANTO appeared first on Diario Expreso.