Super Mensajes

En el amanecer del segundo tiempo, Colombia encontró la igualdad ante Perú en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Juan Guillermo Cuadrado anotó el tanto de los «cafeteros» a los 49 minutos. 

El jugador de la Juventus marcó desde la vía del tiro libre para sorprender a Pedro Gallese. En el disparo de Cuadrado, la barrera peruana se abrió y permitió el balón se cuele entre ellos lo que perjudicó una respuesta del guardameta nacional.

PUEDES VER: ¡GOL! Perú se adelanta en el marcador ante Colombia por el tercer puesto de la Copa América | VER TANTO

Recordemos que al final de la primera mitad, Yoshimar Yotún abrió el marcador tras una buena acción colectiva entre Sergio Peña y Christian Cueva.

El gol de Perú llegó tras una gran acción en salida de Sergio Peña que llevó a un pase largo a Christian Cueva, este último se liberó de sus rivales para asistir a Yotún. El hombre de Cruz Azul la controló con zurdo y marcó con jerarquía para vencer a Camilo Vargas.

Cabe precisar que Lapadula también forma parte de la acción por jalar la marca del rival colombiano. Ese movimiento en diagonal permitió que Yotún aparezca por detrás y en soledad.

En esta primera mitad, el equipo de Ricardo Gareca fue mejor que los «cafeteros» llegando a profundidad e inquietando la portería rival.

Más de una oportunidad, la «blanquirroja» pudo haberse puesto en ventaja. Giancaluca Lapadula y Sergio Peño tuvieron las ocasiones de gol más clara de estos primeros 45 minutos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡GOL! Colombia empata ante Perú (1-1) por el tercer puesto de la Copa América | VER TANTO appeared first on Diario Expreso.