Super Mensajes

Por la final de la Copa América 2021, Argentina vence por la mínima a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El tanto del encuentro lo marcó Ángel Di María a los 22 minutos. 

El equipo de Lionel Scaloni abre la cuenta en un partido que se disputaba hasta los 20 minutos bastante trabado y disputado.

PUEDES VER: Christian Cueva fue jalado a su casa por patrullero de la Policía Nacional

La jugada del gol llegó tras una gran pase en profundidad de Rodrigo De Paul para que Di María controle con la zurda y remate con una colgadita ante la salida de Ederson.

LA PREVIA

El equipo de Lionel Scaloni buscará su primer título desde su llegada al banquillo “albiceleste”. Misma situación para Lionel Messi que desde hace varias ediciones del certamen sudamericano se le viene escapando el trofeo.

En tanto, los dirigidos por Tite tiene como principal motivación ser bicampeón de la Copa América. Además, Neymar Jr también tiene como objetivo alzar el título por primera vez como seleccionado de la “canarinha”.

Cabe precisar que será la primera vez que se enfrenten en una final en el legendario estadio de Río de Janeiro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡GOL! Argentina vence 1-0 a Brasil por la final de la Copa América 2021 | VER TANTO appeared first on Diario Expreso.