Super Mensajes

La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) emitió un comunicado en el exhorta a la ONPE y a Jurado Nacional de Elecciones a realizar todos los esfuerzos para culminar exitosamente el proceso eleccionario y «hacer respetar la voluntad del pueblo peruano».

Este jueves, los gobernadores regionales miembros de ese organismo se pronunciaron «ante la coyuntura electoral que atraviesa el país» y expresaron su saludo al «pueblo peruano por su masiva concurrencia al acto electoral para elegir su nuevo mandatario, demostrando su vocación democrática y de respeto a las instituciones».

PUEDES VER│Sagasti busca frenar reforma constitucional

En la misiva, también invocaron «a los candidatos presidenciales y al pueblo peruano esperar con serenidad los resultados oficiales del JNE al 100%, manteniéndose vigilantes para hacer respetar la voluntad soberana de los votos emitidos».

PUEDES VER│Presidente Sagasti sobre congresista Valdez: «El ladrón cree que todos son de su condición»

Cabe destacar, que Perú Libre, el partido político del candidato presidencial, Pedro Castillo, solicitó este jueves ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la nulidad de 128 actas de sufragio en la región Loreto.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Gobiernos regionales exhortan a la ONPE y al JNE a «hacer respetar la voluntad del pueblo» appeared first on Diario Expreso.