Super Mensajes

El gobierno no presentará cuestión de confianza frente a una eventual censura al ministro de Trabajo, Iber Maraví, así lo descartó Anibal Torres durante una entrevista a un medio local.

En ese sentido, el ministro de Justicia indicó que los esfuerzos del Ejecutivo se encuentran enfocados en que haya democracia y gobernabilidad.

“No habrá cuestión de confianza por el caso Maraví, eso está claro, ahí acaba el debate. Congreso, siéntanse tranquilos, no hay el ánimo de perjudicar el Congreso, ni de establecer un camino para cerrarlo, no hay eso, primero está el Perú, primero es la gobernabilidad, primero está la democracia”, destacó Torres.

PUEDES VER: Aníbal Torres revela que Montesinos le dijo que Abimael «murió de pena» porque él fue trasladado a Ancón 1

Del mismo modo, descartó que Guido Bellido esté involucrado en la presentación de una cuestión de confianza.

“Yo repito y subrayo, nosotros, porque el señor premier también lo ha entendido, Guido Bellido también lo ha entendido” recalcó el ministro.

Indicó que en un equipo puede haber contradicciones, pero mediante el diálogo se puede llegar a una conclusión, “no hay expropiaciones, no hay cuestión de confianza” añadió Torres para Exitos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Gobierno no presentará cuestión de confianza frente a eventual censura a Maraví, afirma Torres appeared first on Diario Expreso.