Super Mensajes

Durante su participación en el Consejo de Ministros Descentralizado, el gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente, afirmó que la masificación del gas es un proceso que no tiene marcha atrás y permitirá llevar el recurso barato a todos los peruanos.

«La masificación del gas es un proceso que no tiene marcha atrás. La masificación del gas es una política de gobierno y hoy día he sido testigo de los esfuerzos que están haciendo, de manera multisectorial, los diferentes ministros para poder impulsar este proceso», señaló en conferencia de prensa.

TAMBIÉN LEE: JNJ recibirá aportes de ciudadanía para reglamento de evaluación parcial de magistrados

«La idea es llevarle gas barato a los peruanos. Para ello, hay estrategias de plazo inmediato, de corto y, obviamente, de mediano plazo que se van a tener que implementar», agregó.

Asimismo, el dirigente cusqueño remarcó que «somos una región que apuesta por la descentralización» y, en ese sentido, agradeció la decisión de llevar a cabo un Consejo de Ministros Descentralizado en la ciudad de Cusco.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Gobernador de Cusco sobre masificación del gas: «Es un proceso que no tiene marcha atrás» appeared first on Diario Expreso.