Super Mensajes

Giulliana Loza, abogada de la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular), se refirió al pedido del fiscal José Domingo Pérez, quien solicitó al Poder Judicial denegarle el permiso de salida del país.

Como se recuerda, la lideresa naranja fue invitada por el Nobel de literaturaMario Vargas Llosa a un foro internacional denominado ‘Desafíos de la libertad’ y organizado por su fundación. Evento se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en Quito.

«Nos llama la atención de que ahora, sin motivo alguno, se oponga a este pedido de viaje porque la conducta procesal de Keiko ha sido intachable durante todo este periodo, ella ha venido cumpliendo las medidas de conducta cada vez que tenga que salir, así sea al Callao», expresó Loza en Canal N.

PUEDES VER| Fuerza Popular propone reactivar economía y mypes

Asimismo, recordó que la lideresa no cuenta con impedimento de salida del país sino que previo a salir del lugar donde reside debe pedir permiso. 

«La pregunta es: ¿en algún momento en todos estos años, ha existido un peligro de fuga? no porque yo lo diga, lo han dicho todas las autoridades judiciales en el transcurso de estos 3 años», indicó.

PUEDES VER| José Domingo Pérez pide al Poder Judicial denegar permiso de salida del país a Keiko Fujimori

En esa línea, sostuvo que «no hay motivos para que el Juzgado rechace el pedido» de 3 días.

«¿A alguien se le pudiera ocurrir, en la lógica más mínima, básica, que la señora Keiko siendo candidata a la presidencia en estas elecciones se va a quedar o fugar del país? Por favor, es inconcebible», aseveró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Giulliana Loza sobre pedido de Domingo Pérez: ¿A quien se le ocurre que Keiko siendo candidata se va a quedar o fugar del país? appeared first on Diario Expreso.