Super Mensajes

Este martes, durante la emisión del programa ‘América Hoy’, Edson Dávila, más conocido en el mundo artístico como Giselo’, vaciló sin pesar a Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes.

El ‘troleo’ sucedió luego de que la cumbiambera Yolanda Medina visitara el set a fin de manifestarse sobre la polémica desatada por las declaraciones de Nílver Huarac, quien afirmó que él pagó las cirugías de Pamela Franco cuando formó parte de ‘Alma Bella’.

TAMBIÉN LEE | ‘Melcochita’ tras ser hospitalizado en Estados Unidos: «Si no me atendían, ya estaría cantando con San Pedro»

Al ser el centro de atención dicho grupo, un médico cirujano que fue invitado para revelar los «retoques» a los que se habría sometido la pareja de Christian Domínguez sugirió a las conductoras emprender un conjunto musical de cumbia.

El pedido fue tomado a bien por las referentes de ‘América Hoy’, pero no por Dávila, quien entre risas denominó a su eventual agrupación como ‘Alma en pena’.

«Deberían hacer un grupo de cumbiamberas, las tres. ¡Claro!», recomendó el especialista.

«‘Alma en pena’ serían, ‘Alma en pena’. Si tú (Melissa Paredes) estás en la delantera, se llamaría así», interrumpió el bailarín.

TAMBIÉN LEE | Magaly Medina desata su furia contra Aída Martínez: «Es una pobre diabla»

Acto seguido, para contrarrestar la burla de Dávila, Barboza aseguró que el «alma» de cualquier clan musical es el animador.

«Si no tienes un buen animador, tienes un mal grupo», comentó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ‘Giselo’ se burla de Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes: «Serían ‘Alma en pena’» appeared first on Diario Expreso.