Super Mensajes

Asustados. Así se encuentran Gisela Valcárcel y el equipo de producción de su programa ‘América Hoy’ y ‘Reinas del Show’, luego que se despertara las alarmas de la covid-19 en una de sus participantes.

Sucede que Melissa Paredes dio positivo a coronavirus y la rubia conductora explicó que inmediatamente estableció un cerco epidemiológico entre los trabajadores de América Televisión y GV Producciones.

“Yo me vine al norte con mamá y mis hermanas, cuando estaba a punto de hacer fotos, a las 2:30 de la tarde, empezaron las llamadas y no hemos parado de ver protocolos, llamadas con Armando, con Jorge, haciendo ese cerco que debemos de respetar todos”, dijo la conductora de ‘Reinas del Show’.

“En ‘Reinas del Show’ verán este sábado las medidas que hemos tomado, desde mi parte tomaré medidas más estrictas, esto no es broma. Y si es necesario que paremos, como ayer lo dije, en América Televisión, paramos los programas, la vida es primero”, sostuvo.

Finalmente, sostuvo que las personas que no respeten los protocolos no serán parte de su producción. “Lo que se necesite hacer, se hace, y el que no respete los protocolos no estará ni en GV Producciones ni en América Televisión”, puntualizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Gisela Valcárcel tiembla por contagio de covid-19 appeared first on Diario Expreso.