Super Mensajes

Gisela Valcárcel puso los puntos sobre las íes y aclaró que Jazmín Pinedo no fue convocada al reality como último recurso o para reemplazar a Vania Bludau o a alguna chica reality.

“Otra participante a la que queremos mucho dice ‘Yo no estuve, porque yo ya gané’. Pero Vania de mi vida, tú eres la reina, pero ni yo ni Armando te hemos llamado para que participes, nunca hubo una conversación formal. La verdad siempre se tiene que imponer y tú (Jazmín) eres la persona que hemos estado llamando desde la temporada anterior y no queremos que te sientas mal”, expresó la rubia animadora.

Tras esto, la exconductora de ‘Esto es guerra’ agradeció el respaldo de la ‘Señito’ y dijo que dejará todo en la pista de baile.

“Gracias Gisela, yo estoy tan acostumbrada a que se digan cosas de mí que no son ciertas, pero es verdad hubo conversaciones con mi manager desde la temporada anterior, ya expliqué que fue por un tema de horarios. Estoy encantadísima de estar aquí y me estoy acomodando en estar donde quiero estar”, indicó.

Asimismo, se mostró emocionada en su debut en el programa ‘Reinas del show’ y derrochó sensualidad con el tema ‘Arrasando’ de Thalía.

Vale mencionar que en la última gala, Carla Rueda y Jossmery Toledo quedaron en sentencia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Gisela Valcárcel prefiere a Jazmín que a Vania Bludau appeared first on Diario Expreso.