Super Mensajes

Gisela Valcárcel dio inicio a la segunda temporada de ‘Reinas del show’ y como no podía ser de otra manera, generó controversia al presentar a Isabel Acevedo y Vania Bludau, ambas exparejas de Christian Domínguez.

La primera en ingresar a la pista fue la bailarina quien se mostró sorprendida cuando minutos después la rubia animadora llamó a Vania para enfrentarse en duelo de bachata.

“Yo quiero aclarar algo, porque he estado escuchando eso de la nueva, la ex. El señor Christian Domínguez es mi tataraex, o sea, ya pasó”, remarcó la actual novia de Mario Irivarren. Luego saludó a Chabelita. “No nos conocíamos”, aclaró la morocha que ganó el duelo.

Tras bambalinas explicó que no piensa enfrentarse por un viejo amor. “Tenemos amistades en común y me han hablado súper bien de Isabel”, dijo.

Entre las participantes se encuentran Lady Guillén, Diana Sánchez, Milena Zárate, Brenda Carvalho, Emilia Drago, Yolanda Medina, Gabriela Herrera y Melissa Paredes. En redes sociales de inmediato cuestionaron a Gisela por juntar a polémicos personajes y buscar enfrentamientos con su vida privada. Vale mencionar que ahora también habrá un jurado vip integrado por Ethel Pozo, Janet Barboza, Giselo y Ricardo Rondón.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Gisela Valcárcel: «Empezó el show» appeared first on Diario Expreso.